miércoles, 29 de julio de 2009

MALA SUERTE!!



hola de nuevo yo ja ya se que nadie lee esto pero bueno me sirve de desahogo ahss comenzare a contar mi triste realidad han de saber que me encuentro en plenas vacaciones pero a la espera de una calificacion del examen extraordinario porcierto ( que no se entere mi mama) por lo tanto me la he pasado un poco mortificada, y solo digo un `poco ya que segun yo me sentia segura de que lo aprobaria pero O NO para mi muy pero muy mala suerte ( por que si estudie ) ahora checando resultados REPROBE !! el maldito examen noooooooooooo solo me pasa eso a mi ven mi mala suerte; si señores mi mala suerte como cuando me mojo por completo un estupido que conducia su coche a toda velocidad, como cuando me cai claro previamente di dos vueltas en el aire, frente a media facultad, o cuando me quede encerrada en el patio de mi casa un buen de horas o mas que de tan solo recordarlas me deprimo mas jajaj bueno no tanto mas bien me da risa en finn mi regreso a clases se ha visto frustrado gracias a este examen ,,En finn creo que si te identificas con alguna de los siguientes puntos puedes terminar como yo asustada y con peligro de repetir el año escolar nO nO repetir no jaj





  • creeanme si al principio del año dices " este es mi año le voy a hechar todas las ganas para exentar materias, voy a estudiar a diario por lo menos una hora .... si como no chucha..



  • Otra tipica: voy a llegar temprano a todas mis clases .... asi habra mas tiempo de ver chavas guapas



  • Ja recorde otra este año seré super participativa aaaaa mentiras.

Pero pasa el tiempo y en realidad lo que sucede es todo lo contrario .....




  • el primer dia llegamos tarde por estar poniendonos bonitas para las nuevas niñas de primero jajaj.



  • cuando falta una semana para el primer examen decimos mm todavia hay tiempo , mañana empiezo a estudiar.



  • y un dia antes "estudio toda la noche y con eso la hago " Pero o nO gray´s Anatomy esta en lo mero bueno si cuando arizona besa a callie o dios mio, entonces diras bueno ahorita que se acabe empiezo a estudiar, es mas hasta vas por tu coca helada a la tiendita durante un comercial y hasta apuras a la seño a que te de tu cambio ja ja



  • y despues lo no anunciado pero que era de esperarse siendo la 1:30 am estas que se te cierran los ojos, haces un intento sacudiendo energicamente la cabeza lo cual funciona por 3 minutos y despues, lo mismo



  • siendo las 2:00 am declaras lo siguiente " A ... lo que no aprendi en 6 meses no lo aprendere en unas cuantas horas " Y pues si ja aj es lo mas sensato que diras en ese momento por que despues pasaras de la desesperacion a la resignacion a , sin olvidar los rezos y promesas a los santos aunque a veces si funcionan jejej

En fin pss ya que lo que paso paso no hay mas asii que a ESTUDIAR!!! yeah !!!


6 comentarios:

  1. hola...............ja.. vi.. tu amm blog.. en la pagina de me... of a le.. ya sabes :-)--muy buena la pag... fue como raro... xk no habia visto niñas de morelia.... so.... si tienes interes.. en conocer a alguien de sta hermosa ciudad...... podems star en contacto
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Sabes a mi me paso lo mismo cuando estudiaba y no me quedo mas que repetir bioquimica jajaja; y te endiendo perfectamente te deprimes cañon, y tienes ganas de mandarlo todo $#@! muy lejos, pero para lograr algo en esta carrera hay que ser muy terco y constante asi que si repruebas no te rindas y echale ganas

    ResponderEliminar
  3. heee porfin alguien vio mi blog ja gracias !!!! y pues para la "anonima" je pss si me gustaria bueno adiosin..y gracias de nuevito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja soy la mujer "anonima" ammm. ok ok.... mm.. ya sabes amistad o asi... xk eso de konkista.. no c me da mucho jajaja... amm... y komo le hacems o ke? me das tu maill o ke showw??? :-).. saludos.

    ResponderEliminar
  5. ja sale me parece bien la amistad jaj botzwana @ live . com .mx ya sabes todo junto hay me agregas bye bye.

    ResponderEliminar
  6. ya stas... ya te agreg :-)

    ResponderEliminar