viernes, 11 de septiembre de 2009

Y AHORA QUE SIGUE?






Hi como ya se habrán dado cuenta pues mi fuerte no es escribir pero pss me relaja ja en fin....

La última vez que escribí algo en el blog andaba toda estresada ya saben por mi materia sii la que reprobé ( pero no le digan a mi mama) ja ja no se crean si se enteró pero ahora ya estoy libre !! Debo presumir que aprové la materia !!! ve doctor neurólogo si me se los nucleos, los pares, las vias, agujeros, lesiones y demas enfermedades neurológicas............por fin en quinto año de la carrera de Medicina esto me llena de emoción y al mismo tiempo de inseguridad y miedito al pensar en la siguiente etapa como algunos buenos amigos lo llaman INFIERNADO ...


Este nuevo año escolar a comenzado muy rápido, entre el famoso preinternado , el curso de reanimación neonatal, las idas al " cyberhospital " que mas bien parece tienda de maniquies viejos jej, no se crean tiene sus cosas buenas, las guardias de ginecología de 10pm a 6 am y de allí ir corriendo a la facultad por que mis clases inician a las 7 am; es una verdadera odisea y una muy fuerte batalla para mi espalda ya que entre cargar mi compu, cuadernos, traje quirurgico, estetos, sueter, y para colmo hasta un paraguas ya saben por las inclemencias del tiempo y demás aditamentos personales mi espalda ya no ve la suya jejej .. suena a que me quejo mucho y en ocasiones es así pero todo cambia al poner un pie en el hospital es una sensacion extraña la cual aun no logro identificar solo se que me llena de emoción y me hace corroborar que elegí bien ,, es lo que me gusta y es a lo que me quiero dedicar.


Se que esto aun va comenzando y pues espero que todo salga bien !!!!

1 comentario:

  1. Pues para no saber redactar ("segun tu") yo he entendido todo muy bien, y lo has hecho con mucha elocuencia he de agregar, eso de andar como burrito cargado nos paso a todos (los que estudiamos medicina) y eso de sentirte contenta de andar por el hospital aprendiendo cosas tamben nos paso a todos.....ya despues no vas a querer ni que te nombren la palabra "hospital" jajajaja pero todo se supera.

    Por lo del infernado, no te atormentes antes de tiempo, no creas todo lo que te decimos, ya te tocara a ti en tu momento...disfruta el ahora y el despues...pues ya despues veremos como lo pasas...

    Enhorabuena por neurologia.

    Un Beso

    PD: te leemos (gamer tambien lo hace) asi que no tardes tantos en postear jajaja.

    ResponderEliminar